Este proceso ha sido un parte-aguas en mi vida; pude confirmar que lo único que evitaba que alcanzara mis metas era yo mismo. Ahora soy consciente de las grandes posibilidades que me brinda la vida y de todas las capacidades que tengo para alcanzar cualquier cosa que me proponga.

Gracias por este extraordinario descubrimiento.

Sebastian

Esta experiencia es algo que no paro de recomendar, con ella pude abrirme a nuevos aprendizajes, enfoques y soluciones. Poco a poco me fui convirtiendo en un ser más balanceado, incluso las personas más cercanas a mi lo percibieron. Quiero agradecer  esta oportunidad de autoconocimiento y crecimiento.

Daniel

Creí que un proceso de coaching tanatológico se refería sólo a la muerte; pero a lo largo de este proceso me hice consciente de todas las pérdidas que recientemente he tenido y entendí porqué me sentía tan mal; en un plazo de un año perdí mi empleo, me cambie de ciudad y termine una relación… necesitaba realmente este proceso para cerrar ciclos, procesar las pérdidas y abrirme a un mundo nuevo de posibilidades que quiero aprovechar al máximo.

Gracias por esta transformación interna.

Marina